Maestro Curandero Bladimir Murayari
(Joven Murayari )
Mi nombre es Bladimir Murayari, nací y crecí en Tamshiyacu en 1979, en un pueblo de la selva amazónica de Perú. Mi vida espiritual y mi formación como sanador comenzó a los 12 años a través de mis padres, Maestros Curanderos Ladimiro Murayari y Maria Angelica Rodriguez, mis Abuelos, Tíos y Familiares, la Madre Naturaleza (Ayaruna) y el gran espíritu del universo, que me acompaña y guía en mi camino espiritual siempre.
Los conocimientos, prácticas y técnicas de energía curativa y plantas medicinales se transmiten de generación en generación. Se trata de sanar con plantas medicinales, con las energías de los 4 elementos (fuego, agua, viento, tierra) y los espíritus de los animales que están asignados a los 4 elementos (animales de poder) - águila, serpiente, puma, anguila y otros. Las dietas, los procesos de purificación y las búsquedas de la visión son parte esencial del trabajo de sanación; Para limpiar, fortalecer y adquirir nuevos conocimientos sobre la mente, la energía, el alma y el cuerpo físico. Durante las dietas bebemos extractos de diversas plantas medicinales (árboles, piri piri, lianas y otras). Pero también obtenemos conocimiento a través de los sueños, las ceremonias de sanación y las meditaciones.
Hace muchos años tuve repetidas visiones sobre mi futuro. Recuerdo que las visiones me habían mostrado que estaba a punto de emprender un viaje que me llevaría lejos de mi Familia, pueblo y durante este deberia compartir mis conocimientos de curación y sanación con las personas que necesitan estas energías curativas. Mi misión era recordarle a la gente que el camino espiritual, así como el amor y el respeto, es muy importante para los seres humanos. Viví en Alemania mucho tiempo y puse mis visiones en práctica.
Después de 12 años de experiencia con la cultura europea (Alemania, Austria, Suiza, Italia, Holanda, Turquía y España ) y Tailandia ( Asia ), regresé a mi país de origen ( Perú ), para continuar mi trabajo de sanación aquí en la selva peruana. Mi visión es recordarle a la gente que la vida espiritual es parte de la naturaleza y de todo ser vivo. Somos inseparables de la Madre Naturaleza y lo Divino. Mi equipo y yo apoyamos y acompañamos a las personas en sus procesos emocionales. Los ayudamos a superar y manejar procesos difíciles durante el retiro, les brindamos orientación sobre cómo mantener su progreso espiritual durante sus procesos de curación y les ofrecemos apoyo para la integración. Durante el retiro recibirás valiosos nuevos conocimientos para poder integrar las experiencias transformadoras de sanación en la vida cotidiana.