Devolver el Espiritú al Cuerpo
Centrando las energías en el cuerpo.
Devolver el espirtitù al cuerpo - "Centrar la Energia". es un método tradicional de la familia Murayari en el trabajo energético. El objetivo de este método es recuperar y centrar la energía que el cuerpo ha perdido o que le ha sido "robada".
Tipos de pérdida de energía:
- Debido a situaciones traumáticas o difíciles en la vida. Por ejemplo, la energía puede escapar del cuerpo debido a accidentes o traumatismos que ponen al cuerpo en estado de shock.Sin embargo, la energía también puede ser "robada" inconsciente o conscientemente.Inconscientemente por los llamados "vampiros de energía" o "ladrones de energía", estas personas suelen tener una actitud básica negativa hacia la vida y restringen a otras personas, en su mayoría inconscientemente, en su potencial. Dejan tras de sí una profunda sensación de pesadez que nos paraliza y deprime.
- Nos agotan física y mentalmente. Este "robo de energía" puede ser posible gracias a personas que intencionalmente quieren hacernos daño y usan magia negra para este propósito, como maldiciones, conjuros, etc.
La pérdida de energía a menudo se manifiesta en síntomas tales como trastornos del sueño, cansancio, problemas de concentración y memoria, pérdida de peso (sin motivo aparente), apatía, letargo, debilidad, falta de energía, estados de agotamiento, depresión, agresión, desesperanza, y muchos más. Los problemas se vuelven obstáculos insuperables y la gente se retira cada vez más de la vida.
A través del método "Devolver el espirtitù al cuerpo" la energía perdida o robada es devuelta a tu cuerpo. Su cuerpo recibe energía fresca: cuerpo, mente y alma recuperan el equilibrio con la máxima energía vital, una persona desarrolla carisma y puede explotar plenamente su potencial inherente.